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Telemax - Servicios Telemáticos Interactivos

Nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones telefónicas de valor agregado, brindando un alto grado de profesionalismo y calidad a nuestros clientes.

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Servicios Telefónicos de Voz Viva

1. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) organiza y presta servicios telefónicos de voz viva (en adelante “los Servicios”) en la República Oriental del Uruguay. En cumplimiento de la normativa vigente y de los requisitos establecidos por ANTEL que habilitan su operación, dichos Servicios se brindan bajo la modalidad de servicios telefónicos de valor agregado (0900) y PrePago.   La prestación de los Servicios está sujeta al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante “las Bases”).   2. La Participación en los Servicios implica el íntegro conocimiento y total aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.   3. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) se reserva la facultad de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del Servicio, las que serán de cumplimiento necesario por parte de los clientes.   4. Podrá utilizar el Servicio cualquier persona residente en Uruguay mayor de 18 años de edad que:   a) Cuente con telefonía fija de ANTEL instalada en su domicilio, o   b) Sea titular de una línea celular de ANTEL con contrato libre y tenga habilitada la posibilidad de utilizar servicios de valor agregado (0900).   También podrá accederse a los Servicios a través de la modalidad PREPAGO, la cual a solicitud del usuario se activa desde TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) generando un número de Casilla único e intransferible para cada cliente. El cliente podrá cargar el saldo que desee utilizando alguno de los medios de pago disponibles. Una vez acreditado el saldo en su Casilla podrá comunicarse al teléfono 2208 2711 y acceder a los Servicios.   5. La mecánica del Servicio consiste en que los usuarios tengan la posibilidad de comunicarse con cualquiera de los “0900 Tarot” con los que cuenta TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) y utilizar los mismos.   6. En cumplimiento de la normativa vigente todo usuario que utilice los Servicios escuchará al inicio un mensaje de bienvenida, en el cual se describen los mismos y se le informa el costo adicional de continuar con la llamada.   Concluido el mensaje de bienvenida se emite una señal sonora que indica el inicio de los cómputos, por lo que la continuación de la llamada implica la aceptación por parte del cliente de las condiciones y el precio del Servicio.   7. El costo por minuto de cada llamada es autorizado por ANTEL, estará expresado en pesos uruguayos y será el que se indique en el mensaje de bienvenida o aquellos medios de difusión que TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) utilice para dar a conocer los mismos.   8. La atención de las llamadas es realizada por Operadoras con formación comprobada por TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) a partir de pruebas de conocimiento y experiencia en las Artes Adivinatorias.   Las Artes Adivinatorias son a menudo utilizadas como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales.   La interpretación de estas Artes se basa en el conocimiento y la experiencia de las Operadoras.   TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) no será responsable de las interpretaciones, decisiones o consecuencias que pudieran llegar a derivarse a partir de las respuestas generadas para las consultas recibidas.   Las videncias, predicciones y simpatías (hechizos) no son resultado de estudios científicos, por lo que pueden no ser certeras. Las mismas carecen de cualquier tipo de garantía, no ofrecen validez legal ni certeza científica, están basadas únicamente en métodos de adivinación muy antiguos, en la intuición de la persona que las realiza y pueden estar sujetas a errores humanos de interpretación.   9. Con su participación el usuario acepta la inclusión de su número telefónico en la Base de Datos de la empresa. Los datos personales y la información del usuario serán utilizados por TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) únicamente para la prestación de sus Servicios, incluyendo el envío de información y acciones de marketing de la empresa. Los mismos serán tratados en un todo de acuerdo con lo establecido en la Ley 18.331 (Ley de Protección de Datos Personales).   En todo momento el usuario podrá dirigirse a TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.), personalmente o por escrito (cumpliendo con las formalidades mínimas necesarias a tales efectos), con el fin de conocer los datos personales e información que sobre su persona pudiera encontrarse en la Base de Datos, así como para ejercitar los derechos y facultades establecidos en la normativa vigente.   10. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) podrá dar de baja los Servicios libremente en forma unilateral y sin necesidad de ningún tipo de aviso previo a los usuarios.   11. En caso de reclamos o dudas técnicas relacionadas con los Servicios el usuario podrá comunicarse personalmente al teléfono 2208 2711 o enviar un correo electrónico a la cuenta info@telemax.com.uy indicando el motivo de la consulta y la información de contacto.   12. Los Servicios serán difundidos y promocionados por todos los medios que TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) entienda convenientes.   13. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) se reserva la facultad de modificar las presentes Bases y Condiciones en forma unilateral y sin necesidad de aviso previo.   14. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) no será responsable por demoras, fallas o interrupciones de los Servicios que sean atribuibles a causas de fuerza mayor o problemas técnicos derivados de ANTEL.   15. La facturación de los Servicios no es realizada por TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) sino directamente por ANTEL a sus clientes, careciendo la empresa de cualquier posibilidad de verificación o control al respecto.   16. En ningún caso ANTEL será responsable de los términos de las presentes Bases y Condiciones.   17. Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas en los sitios web de la empresa y en las oficinas de TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) (Avda. San Martín 2671) de lunes a viernes (días hábiles) en el horario de 09:00 a 12:00 hs.   18. La generación de una sola llamada a los Servicios de TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) implicará la total aceptación de las presentes Bases y Condiciones.   El usuario podrá darse de baja de los Servicios sin costo y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación o supresión de datos personales, mediante el envío de un correo electrónico a info@telemax.com.uy (cumpliendo con las condiciones mínimas necesarias para ello) o dirigiéndose personalmente a las oficinas de la empresa (Avda. San Martín 2671).   19. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) no facilita, transfiere, cede, vende ni alquila a terceros los datos personales e información de sus usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que estos sean recogidos o transferidos.   20. Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.   21. Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios, la interpretación y/o aplicación de las presentes Bases y Condiciones, los usuarios y TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) se someten a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales ordinarios con sede en la ciudad de Montevideo.  
Montevideo, Uruguay, Enero de 2015
 
 

Servicio SMS

1. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) organiza y presta servicios de mensajería por celular (en adelante “los Servicios”) en la República Oriental del Uruguay. En cumplimiento de la normativa vigente y de los requisitos que habilitan su operación, dichos Servicios se brindan bajo la modalidad de números cortos (SMS). 2. La Participación en los Servicios implica el íntegro conocimiento y total aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. TELEMAX COMMUNICATIONS S.A. (Keran S. A.) se reserva la facultad de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del Servicio, las que serán de cumplimiento necesario por parte de los clientes. 3. Podrá utilizar el Servicio cualquier persona residente en Uruguay, mayor de 18 años de edad, que sea cliente de las Empresas Telefónicas que tengan habilitado el mismo, cuya terminal (equipo de telefonía celular) permita el envío y recepción de mensajes de texto (SMS). 4. La facturación de los Servicios es realizada directamente por las Empresas Telefónicas a sus clientes, careciendo TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) de cualquier posibilidad de verificación o control al respecto. 5. Cualquier reclamo referido a la no recepción de los Servicios o dificultades en la prestación de los mismos por razones atribuibles a las Empresas Telefónicas deberá ser planteado directamente ante estas. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) no se hace responsable por demoras atribuibles a problemas técnicos de las Empresas Telefónicas ni a demoras por exceso de tráfico del servicio. 6. Se entenderá que el mensaje de texto ha sido enviado por la persona titular de la línea, ya sea bajo la modalidad de contrato o sistema de prepago. 7. En caso de que la línea celular pertenezca a una persona jurídica, se entenderá a todos los efectos legales que es ésta quien ha enviado los mensajes de texto. 8. La mecánica del Servicio consiste en que los usuarios envíen un SMS con la palabra que refiere al servicio a ser utilizado (ej. “TAROT”) a unos de los números cortos definidos. El usuario recibirá vía SMS las instrucciones del Servicio, el costo del mismo y la disponibilidad de las Bases y Condiciones. Para recibir la respuesta a su consulta el usuario deberá enviar otro SMS indicando el tema que resulta de su interés: AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO u otros que la empresa pudiera llegar a definir. La consulta es respondida por una Operadora de TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) en forma personalizada. Cualquier error en la digitación del texto o problemas derivados de la utilización de equipos celulares no homologados por las Empresas Telefónicas para ser utilizados en sus redes celulares, puede llegar a impedir la correcta prestación de los Servicios. Ello sin perjuicio de que la Empresa Telefónica facture o descuente al usuario el importe correspondiente al envío de dicho mensaje, los reclamos derivados de tales situaciones deberán ser planteados directamente ante las Empresas Telefónicas por tratarse de situaciones que escapan a la posibilidad de resolución por parte de TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. Una vez que el usuario envía un SMS con la consulta recibe un mensaje generado en forma automática por el sistema que confirma la recepción de la misma. Los usuarios podrán enviar tantos SMS como deseen, sin limitaciones. La atención de las consultas es realizada por Operadoras con formación comprobada por TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) a partir de pruebas de conocimiento y experiencia en las Artes Adivinatorias. Las respuestas son personalizadas por lo que no necesariamente son recibidas por el usuario en forma inmediata. Las Artes Adivinatorias son a menudo utilizadas como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales. La interpretación de estas Artes se basa en el conocimiento y la experiencia de las Operadoras. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) no será responsable de las interpretaciones, decisiones o consecuencias que pudieran llegar a derivarse a partir de las respuestas generadas para las consultas recibidas. Las videncias, predicciones y simpatías (hechizos) no son resultado de estudios científicos, por lo que pueden no ser certeras. Las mismas carecen de cualquier tipo de garantía, no ofrecen validez legal ni certeza científica, están basadas únicamente en métodos de adivinación muy antiguos, en la intuición de la persona que las realiza y pueden estar sujetas a errores humanos de interpretación. 9. Se podrán enviar al usuario a lo largo de todo el período de su participación en el Servicio y aún después de finalizado el mismo, mensajes informativos y de motivación, incluyendo mensajes de promoción de otros servicios (cross-selling) e invitaciones para participar nuevamente de los servicios, ampliando la extensión de su consulta o consultando por otros aspectos que pudieran resultar de su interés. Cuando así lo decidan, los usuarios tienen la posibilidad de solicitar la BAJA del Servicio y dejar de recibir mensajes. A tales efectos deberán enviar un SMS con la palabra BAJA. La solicitud de baja no priva ni limita al usuario a retomar su participación cuando lo considere oportuno, siendo suficiente para ello el envío de la palabra referida al Servicio (ej. TAROT), retomando la mecánica y condiciones del mismo. 10. Los mensajes de respuesta, información, motivación y cross-selling forman parte de los Servicios, por lo que el envío de un mensaje de texto a unos de los números cortos de TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) implica la autorización, aceptación y conformidad del usuario para recibir los mensajes de texto que le sean remitidos. 11. Con su participación el usuario acepta la inclusión del número correspondiente a su teléfono en la Base de Datos de la empresa. Los datos personales y la información del usuario serán utilizados por TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) únicamente para la prestación de sus Servicios, incluyendo el envío de información y acciones de marketing de la empresa. Los mismos serán tratados en un todo de acuerdo con lo establecido en la Ley 18.331 (Ley de Protección de Datos Personales). En todo momento el usuario podrá dirigirse a TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.), personalmente o por escrito (cumpliendo con las formalidades mínimas necesarias a tales efectos), con el fin de conocer los datos personales e información que sobre su persona pudiera encontrarse en la Base de Datos, así como para ejercitar los derechos y facultades establecidos en la normativa vigente. 12. En cumplimiento de la normativa vigente en materia de relaciones de consumo y atento a lo requerido por las Empresas Telefónicas, el precio de los Servicios será informado en el mensaje de bienvenida, sin perjuicio de su difusión en el sitio web de la empresa u otros medios que ésta estime adecuados o convenientes. 13. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) podrá dar de baja los Servicios libremente en forma unilateral y sin necesidad de ningún tipo de aviso previo a los usuarios. 14. En caso de reclamos o dudas técnicas relacionadas con los Servicios el usuario podrá comunicarse personalmente al teléfono 2208 2711 o enviar un correo electrónico a la cuenta info@telemax.com.uy indicando el motivo de la consulta y la información de contacto. 15. Los Servicios serán difundidos y promocionados por todos los medios que TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) entienda convenientes. 16. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) se reserva la facultad de modificar las presentes Bases y Condiciones en forma unilateral y sin necesidad de aviso previo. 17. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) no será responsable por demoras, fallas o interrupciones de los Servicios que sean atribuibles a causas de fuerza mayor o problemas técnicos derivados de los Operadores. 18. En ningún caso los Operadores serán responsables de los términos de las presentes Bases y Condiciones. 19. Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas en los sitios web de la empresa y en las oficinas de TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) (Avda. San Martín 2671) de lunes a viernes (días hábiles) en el horario de 09:00 a 12:00 hs. 20. El envío de un solo mensaje de texto a unos de los números cortos de TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) implicará la total aceptación de las presentes Bases y Condiciones. El usuario podrá darse de baja de los Servicios sin costo y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación o supresión de datos personales, mediante el envío de un correo electrónico a info@telemax.com.uy (cumpliendo con las condiciones mínimas necesarias para ello) o dirigiéndose personalmente a las oficinas de la empresa (Avda. San Martín 2671). 21. TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) no facilita, transfiere, cede, vende ni alquila a terceros los datos personales e información de sus usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que estos sean recogidos o transferidos. 22. Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. 23. Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios, la interpretación y/o aplicación de las presentes Bases y Condiciones, los usuarios y TELEMAX COMMUNICATIONS S. A. (Keran S. A.) se someten a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales ordinarios con sede en la ciudad de Montevideo.
Montevideo, Uruguay, Enero de 2015